Primeras palabras de Constanza Báez tras lograr tercer puesto en Rusia

noviembre 11, 2013 2:34 pm

Constanza Baez“Para mí es un triunfo”, dijo con una gran sonrisa en sus primeras declaraciones la segunda finalista del Miss Universo 2013, la ecuatoriana Constanza Báez Jalil. De inmediato envió un beso para “mi gente de Ecuador, los quiero”.

En breves declaraciones presentadas por Ecuavisa y realizadas por una reportera del canal colombiano Caracol, Constanza dijo estar eufórica, porque su logro se da con mucho sacrificio y esfuerzo; aunque no solo de ella, sino también por el gran apoyo de sus padres.

La reina ecuatoriana dijo estar feliz, porque cuando se lucha por lo que se quiere se logra con mucha fe y esperanza. Expresó estar ansiosa por volver a Ecuador porque sus esfuerzos los realizó por el país, que ahora se evidencian al haber llegado al top 5 de las más bellas del planeta.

La llegada de Constanza Báez a Ecuador está prevista para el miércoles 20 de noviembre.

La emoción también se vivió este sábado en la sede de la organización Miss Ecuador en Guayaquil donde se reunieron la directora María del Carmen de Aguayo, el misólogo Marcos Tapia, así como amigos y familiares de la reina ecuatoriana.

Aguayo dijo que el logro de Constanza entre las más bellas mujeres del mundo se da gracias no solo a que ella es una bella chica, sino adem´s a su preparación con la organización Miss Ecuador, y luego al gran apoyo de su papá, mamá y novio.

“Hoy Ecuador está de fiesta”, dijo Tapia, al recordar que aunque este es el más grande logro conseguido por una reina de belleza, el país ha tenido muy hermosas representantes.

Tags: