Nueva versión de Skype para Windows 8.1 está diseñada para la multitarea

octubre 28, 2013 4:09 pm

Skype multitarea - Windows 8.1Skype anuncia su nueva versión de Skype para Windows 8.1, disponible en casi todos los dispositivos con sistema operativo Windows 8.1, incluidos el Surface y un amplio número de productos de otros fabricantes socios de Skype.
Diario TI 23/10/13 9:00:36

“Skype para Windows 8.1 ha sido desarrollado pensando en facilitar la multitarea y mejorar la experiencia diaria de los usuarios en Windows, ayudándoles a que sea más sencillo que nunca conectar y comunicarse en cualquier momento a la vez que hacen otras cosas. Así, con Skype para Windows 8.1 los usuarios disfrutarán de una mayor productividad, pudiendo hacer tareas múltiples de manera más rápida y fácil”, escribe la empresa en un comunicado.

Con una integración total de Skype en Windows 8.1 los usuarios tienen acceso a las siguientes capacidades y nuevas funcionalidades:

  • Hacer más cosas a la vez: se podrá minimizar y ajustar la ventana de Skype y situarla en cualquier lugar de la pantalla, permitiendo que el usuario pueda seguir conectado mientras ve un programa de televisión, escucha música, juega a un videojuego, o edita un documento.
  • No perder ni una llamada ni un mensaje: al estar integrado los usuarios no solo podrán comprobar sus llamadas y mensajes perdidos, sino que también podrán responder las llamadas directamente desde la pantalla de bloqueo. Además, desde la pantalla de inicio o desde cualquier aplicación, podrán elegir cómo responder, bien con una videollamada, sólo audio o no coger la llamada y enviar un mensaje instantáneo en su lugar.
  • Integrado en Windows 8.1. Con el botón de llamadas de Skype con un solo clic en Internet Explorer, es más fácil pasar de navegar por Internet a llamar a un teléfono que aparece en la web. También, al seleccionar un enlace en Skype o un elemento compartido, Skype de manera automática se desliza a un lado, permitiendo que puedan hacer más mientras chatean.

Por último con Skype para Windows 8.1, los usuarios podrán seguir disfrutando de las ventajas de la mensajería instantánea, los videomensajes, el envío de archivos y las llamadas de voz y video, todo desde la misma aplicación.

Tags: