Conades ratifica resoluciones de 15 comisiones sectoriales

octubre 28, 2013 3:31 pm

El Consejo Nacional de Salarios-Conades- ratificó los acuerdos de incremento salarial para el 2014, a los que llegaron de manera unánime las 15 comisiones sectoriales durante las sesiones que mantuvieron durante el 2013.

El incremento salarial que regirá para el próximo año en las comisiones sectoriales que llegaron acuerdo, es:

Comisiones sectoriales - MRL
Por su parte, los representantes del Conades se reunirán el 29 de octubre de 2013, para tratar el incremento salarial de las siete comisiones que no llegaron acuerdo. Estas son: Producción industrial de bebidas y tabacos; Artesanías; Electricidad, gas y agua; Comercialización y venta de productos; Actividades tipo servicios; Actividades de salud y Actividades comunitarias.

En la reunión estuvieron presentes: Xavier Estupiñan, presidente del Conades; Ximena Cobos, secretaría técnica de Conades; Luis Poveda, representante principal de las Federaciones Nacionales de Cámaras y Edwin Bedoya, representante principal de las Centrales de Trabajadores.

Trabajamos para alcanzar el buen vivir, impulsando el empleo digno e inclusivo. El desarrollo de los trabajadores y la justicia laboral es el nuevo enfoque que guía nuestro trabajo.