Bogotá se paraliza por el concierto de Justin Bieber

octubre 28, 2013 4:16 pm

Concierto Justin Bieber Bogotá 2014Decenas de adolescentes colombianos y de algunos países vecinos se concentraron este lunes frente a un hotel de Bogotá con la esperanza de ver al ídolo canadiense Justin Bieber, que este martes dará el único concierto en Colombia de su gira “Believe Tour”.
A los gritos de “Justin, te amamos” cerca de un centenar de jóvenes, en su mayoría mujeres, aguardaban desde primeras horas de este lunes la aparición del astro en la ventana del hotel donde se hospeda.

Debido a la cantidad de personas deseosas de ver aunque fuera por un instante al artista, la Policía rodeó el hotel con vallas y unos diez agentes ayudaban al personal de seguridad a mantener el orden en el sector.

Algunas niñas hasta se escaparon de sus colegios con tal de poder ver al ícono juvenil, algunos fans venían de municipios pequeños en regiones remotas del país.

La presentación de Justin Bieber en Bogotá será la primera del “Believe Tour” en Suramérica, donde el ídolo canadiense también tiene previsto dar conciertos en Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay.

Paty Cantú y El Freaky serán los teloneros del concierto que tendrá un espectáculo visual extraordinario, según anuncian los organizadores.

Tags: