Pitt y Jolie anticipan luna de miel en Ecuador

abril 18, 2012 4:59 am

Aunque aún no le han puesto fecha a su sonada boda, al parecer,la pareja más mediática del mundo, Agelina Jolie y Brad Pitt, han decidido adelantar su luna de miel en el Ecuador, y de una manera particular: con sus seis hijos.

Los actores estadounidenses llegaron ayer en su jet privado, acompañados por sus hijos y están hospedados en el Hotel Royal Palm de la Isla Santa Cruz, noticia que causó revuelo desde ayer en las redes sociales.

Jolie ya visitó el Ecuador en 2010 como embajadora de buena voluntad de la Agencia de la ONU para los resfugiados (Acnur) y se reunió con el presidente Rafael Correa por el Día Mundial del Refugiado.

Esa vez, la estrella de Hoolywood recorrió varias comunidades de la provincia amazónica de Sucumbíos, fronteriza con Colombia, donde reside un alto número de refugiados de ese país, quienes huyen del conflicto armado en ese país para refugiarse en suelo ecuatoriano.

Pitt y Jolie tienen una relación de siete años y los rumores de su posible boda se intensificaron a inicios de este año luego de que el famoso actor y sex simbol de la pantalla gigante dijo a la CBS News que estaban recibiendo “mucha presión por parte de los niños”.

El viernes pasado, la representante de Pitt puso fin a los rumores y dijo a la revista de espectáculo People: “Sí, está confirmado, es una promesa al futuro y sus hijos están muy felices.”, dijo Cynthia Pett-Dante, aunque aún no le han puesto fecha a la sonada boda.

Por otro lado, el joyero Robert Procop informó que trabajó con Brad Pitt en la creación de un modelo del anillo de compromiso. (AGENCIAS/CDCE)